Atardecer grúa

Somos
Compromiso

Ilustración minimalista pluma grú

Nuestra identidad

Estamos comprometidos con nuestros trabajadores, clientes y medio ambiente. JASO al servicio de la sociedad y de la sostenibilidad.

Nuestra
identidad

No solo “fabricamos las grúas que construyen el mundo” sino que además lo hacemos preservando los pilares más importantes de nuestra cultura empresarial: nuestro compromiso con los clientes, nuestro compromiso con las personas, nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro compromiso con la seguridad laboral.

Empleado de Jaso

Nuestro core
Las personas

Las personas como motor de la empresa

Tenemos claro que si somos mundialmente reconocidos por nuestra pionera tecnología es debido al excepcional trabajo y dedicación de nuestras personas.

Es por ello que nuestra gestión para la consecución de objetivos prioriza la comunicación, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo y, de esta manera, alimentar la mejora continua de nuestra organización. Todo esto mediante el desarrollo de un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad y promoviendo la participación activa de nuestros trabajadores.

Además, somos una empresa familiar vasca de segunda generación (1965) y estamos muy orgullosos de que nuestra política de responsabilidad social corporativa haya heredado unos valores únicos que, afortunadamente, desarrollan, captan y retienen un talento excepcional.

“Una vez más y a todo el equipo: muchas gracias por vuestra ilusión y dedicación.”

Equipo Jaso
Equipo Jaso

Tú también puedes formar parte de JASO Tower Cranes

Quiero unirme

Seguridad y salud en el trabajo

Porque para trabajar con compromiso tenemos que garantizar la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores y es por ello que JASO proporcionamos a todos nuestros trabajadores, proveedores y clientes un entorno de trabajo 100% seguro y saludable. ¿Cómo? Desarrollando una actividad preventiva orientada a evitar los riesgos mediante una planificación de la prevención que busca un conjunto coherente entre la organización y las condiciones del trabajo, las relaciones sociales y la influencia de los factores ambientales.

Entre todas las acciones que fomentan nuestra Cultura de la Seguridad y Salud, cabe destacar la “Política de Detención del trabajo o Stop Work”. Una política que garantiza que cualquier trabajador que detecte un posible riesgo, priorice su comunicación a la organización antes de retomar su actividad y hasta que la situación se resuelva en su totalidad.

Seguridad Jaso

Compromiso con el medio ambiente

En JASO Somos Green en todos los sentidos, desde el color verde emblemático de nuestras grúas torre hasta el desarrollo de actividades relacionadas con la reducción de nuestra huella de carbono; tanto para la lucha frente al cambio climático como para la búsqueda de la eficiencia energética y la minimización de residuos.

Técnicos en grúa

Comprometidos
con los ODS

Nuestros objetivos de desarrollo sostenible

Contamos con un plan de acciones sociales y medioambientales, dentro de nuestra política integral social corporativa que contribuyen a un mundo más justo, comenzando por nuestro lugar de trabajo.

Igualdad de género Salud y bienestar Acción por el clima Energía asequible

Actualidad Jaso

Proyectos en todo el mundo, nuevos lanzamientos, nuestra última tecnología, próximos eventos, videos… Toda la información sobre JASO Tower Cranes, la tienes aquí.

Y si además, eres fan de nuestras grúas, visita nuestra sección Comunidad JASO y descubre todo lo que tenemos preparado para ti: merchandising, grúas a escala, concursos…

Presentamos la grúa torre de pluma abatible J638PA: elevando la excelencia en la construcción

Leer más

Excon 2023 JASO Tower Cranes

JASO Tower Cranes en EXCON 2023

Leer más

Celebramos el debut de la J780PA en Australia

Leer más