FABRICAMOS LAS GRÚAS QUE CONSTRUYEN EL MUNDO

Imagen portada video presentación Grúas Jaso
Ilustración minimalista pluma grúa

TU PARTNER DE GRÚAS TORRE.

Desde 1975 acompañamos a nuestros clientes en todo tipo de proyectos ofreciendo soluciones integrales, eficaces y rentables.

Empecemos a construir juntos

Desde 1975 acompañamos a nuestros clientes en todo tipo de proyectos ofreciendo soluciones integrales, eficaces y rentables.

Encuentra tu grúa JASO
Introduce el modelo o la gama de grúa y descarga su ficha técnica.

Render del modelo de grúa Hydraulic luffing

GAMA DE GRÚAS.

Una completa solución de grúas de fabricación propia adaptadas a las necesidades de cada mercado.

El rango de grúas de menor tonelámetro está diseñado para poder montarse con autogrúas auxiliares en menos de un día, gracias a un sistema de torre de 1,18 x 1,18 metros, pluma ligera y componentes modulares. Son la mejor opción para elevar cargas ligeras. Además, son sencillas de utilizar, reparar y mantener. El rango de grúas de tonelámetro mediano está diseñado para trabajar en zonas exigentes. Estas grúas utilizan sistemas de torre estándar de 1,75 x 1,75 metros para los modelos más pequeños y tramos de torre de 2,16 x 2,16 m para los modelos más grandes. Combinando diferentes tramos de torre, estas grúas pueden alcanzar impresionantes alturas autoestables de más de 86 metros.

Ver Ficha

Imagen Grúas Torre High top

Este rango de grúas torre destaca por el peso optimizado de sus componentes, lo cual permite un montaje fácil y rápido en áreas congestionadas. Además, las grúas Flat Top cuentan con los últimos avances tecnológicos: Eco-Mode, micro velocidad, giro progresivo, Smartlink, etc.

Ver Ficha

Imagen Grúas Torre Flat top

Están caracterizadas por su corta punta de torre, lo que facilita el cruce del espacio aéreo de varias grúas en el mismo proyecto. El empleo de un único tirante permite plumas más ligeras minimizando la deflexión de éstas y preservando el sistema de giro. La optimización del transporte debido a su especial diseño es otro de los puntos a favor: todos los elementos se transportan en HC40′.

Ver Ficha

Imagen Grúas Torre Low top

Además, se han diseñado para emplear los mismos tramos y elementos de trepado que en el resto de gama; lo cual versatiliza la flota.

Ver Ficha

Imagen Grúas Torre Luffing

Cuentan con un pionero y revolucionario diseño de pluma abatible que se acciona hidráulicamente mediante pistón; esto optimiza el consumo energético, mientras que la ubicación en la parte posterior del cilindro aumenta su durabilidad.

Ver Ficha

Imagen Grúas Torre Hydraulic luffing

La solución perfecta para recuperar grúas trepadoras situadas en lo alto de edificios o para realizar trabajos de mantenimiento en estructuras nuevas o existentes. Con el incremento de las alturas de los edificios construidos y el uso cada vez más extendido de grúas trepadoras, resulta necesario ofrecer una solución completa para desmontar y recuperar dichas grúas situadas en lo alto de los edificios.

Ver Ficha

Imagen Grúas Torre Recovery

Con el incremento de las alturas de los edificios construidos y el uso cada vez más extendido de grúas trepadoras, resulta necesario ofrecer una solución completa para desmontar y recuperar dichas grúas situadas en lo alto de los edificios.

Ver Ficha

Imagen Grúas Torre Derrick

Una solución ergonómica que facilita el trepado de la grúa torre a todo el personal de operación y mantenimiento.

Ver Ficha

Imagen Grúas Torre Elevador para operador grua torre

¿QUIERES SER NUESTRO PARTNER?

Somos un fabricante global referente en todo el mundo con más de 16.000 grúas instaladas en los 5 continentes. Estamos en más de 70 países pero queremos seguir creciendo junto a ti. ¿Te unes?

Sí, quiero ser partner

Fabricación propia

DESARROLLO COMPLETO

Desarrollamos todos los componentes de nuestras grúas, lo que nos permite ofrecer soluciones flexibles e integrales adaptadas a los distintos mercados y especificaciones locales.

Ofrecemos un diseño eficiente y componentes de gran durabilidad para reducir costes y garantizar la máxima rentabilidad.

Somos Fabricantes

Fabricación

Innovación y tecnología

GRÚAS DE NUEVA GENERACIÓN

Desarrollamos diseños con la última tecnología para garantizar una alta vida útil de las grúas y sus componentes además de la reducción de costes CAPEX y OPEX; lo cual asegura la máxima rentabilidad.

Todo ello monitorizado en la nube 4.0, con tecnología propia de ahorro energético y con una cabina de última generación que prioriza el confort y la visión del operario de grúa.

Somos Tecnología

Imagen Optimus line Jaso

Servicio rápido y global

RESPUESTA EN 24 HORAS

Trabajando conjuntamente con nuestros distribuidores ofrecemos un servicio rápido y eficaz en cualquier parte del mundo para el mejor rendimiento de las grúas.

Obtendrás línea directa con nuestra fábrica y respuesta en menos de 24 horas. Nuestra seña de identidad, cercanía y acompañamiento a nuestros clientes.

Somos Servicio

Servicio rápido y global

Nuestros valores

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

JASO al servicio de las personas y de la sostenibilidad. Contamos con una política de responsabilidad social corporativa para proteger a nuestros trabajadores y el medioambiente.

Nuestros certificados y valores nos avalan: profesionalidad, compromiso, cercanía, honestidad, transparencia e igualdad.

Somos compromiso

Nuestros valores

Actualidad Jaso

Proyectos en todo el mundo, nuevos lanzamientos, nuestra última tecnología, próximos eventos, videos… Toda la información sobre JASO Tower Cranes, la tienes aquí.

Y si además, eres fan de nuestras grúas, visita nuestra sección Comunidad JASO y descubre todo lo que tenemos preparado para ti: merchandising, grúas a escala, concursos…

Presentamos la grúa torre de pluma abatible J638PA: elevando la excelencia en la construcción

Leer más

Excon 2023 JASO Tower Cranes

JASO Tower Cranes en EXCON 2023

Leer más

Celebramos el debut de la J780PA en Australia

Leer más