Nueva Política Integrada de JASO Tower Cranes

04 Septiembre 2019

Actualizamos nuestra Política Integrada en materia de calidad, salud y seguridad y medioambiente.

JASO Equipos de Obras y Construcciones S.L. es una empresa industrial y de servicios, que diseña y desarrolla “soluciones integrales” en el campo de maquinaria de elevación para el mercado internacional.

JASO es una organización que apoyada en su capacidad innovadora y de atención personalizada a las demandas de sus clientes, así como en la calidad y la excelencia de su gestión, busca situarse entre los líderes mundiales de las “soluciones integrales” en el campo de la maquinaria de elevación.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad de productos y servicios a nuestros clientes, y buscar la satisfacción de accionistas, clientes, proveedores y otras partes interesadas mediante la práctica de los siguientes valores:

  • Dinamismo, ambición por el logro.
  • Compromiso con los objetivos de la empresa.
  • Profesionalidad entendida como la búsqueda constante de la mejora de los conocimientos técnicos, de la capacidad de trabajo en equipo y aportación a la empresa y del “gusto por lo bien hecho”.
  • Honestidad, confianza, transparencia en las relaciones tanto internas como externas.

Por ello, nos comprometemos a:

  • Cumplir con todas las directivas aplicables al producto y legislación vigente, relacionadas tanto con la seguridad y salud de los trabajadores, como con la calidad de los servicios prestados y los aspectos ambientales y energéticos derivados de nuestra actividad, colaborando con los organismos oficiales encargados de su supervisión y desarrollo.
  • Proporcionar, conjuntamente con nuestros clientes y colaboradores, un entorno de trabajo seguro y saludable, previniendo potenciales lesiones y enfermedades profesionales que puedan generar el deterioro de la salud de nuestros trabajadores y subcontratistas, así como potenciales daños al medioambiente.
  • Desarrollar una actividad preventiva orientada a evitar los riesgos y a evaluar aquellos que no se han podido eliminar actuando sobre el origen y anteponiendo la protección colectiva a la individual.
  • Establecer y revisar periódicamente la consecución de los objetivos y proporcionar los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta implantación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión.
  • Desarrollar un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de las oportunidades y la no discriminación promoviendo la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes legales.
  • Prevenir, minimizar y, en la medida de lo posible, eliminar la contaminación y las perturbaciones que incidan negativamente en el entorno ambiental, teniendo en cuenta la lucha frente al cambio climático, con la búsqueda del ahorro, la eficiencia energética y la minimización de residuos.
  • Realizar una gestión transparente, fomentando la comunicación y el trabajo en equipo para conseguir los objetivos y la mejora continua de la organización.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás contenidos exclusivos.