JASO EVENTS

Volvemos a ConExpo con grandes novedades

02 Marzo 2020

Del 10 al 14 de marzo os esperamos en nuestro Stand F5200 situado en Festival Grounds, donde os pondremos al día de nuestras innovaciones

Después haber participado en el mes de febrero en la WOC, regresamos a Las Vegas para acudir por segunda vez a ConExpo. En la edición anterior presentamos nuestra J168HPA, una grúa que estaba ganando popularidad en otros mercados y que tras la feria, obtuvo muy buena aceptación por parte del público norteamericano. También lanzamos SMARTLINK, nuestro sistema basado en la nube que permite monitorizar las grúas.

En esta ocasión llevaremos la J265PA, una grúa que destaca por sus características técnicas tales como:

  • Avanzado sistema de freno de pinzas en el mecanismo de elevación pluma
  • Sistema auxiliar de freno en el mecanismo de elevación
  • Reducido radio en puesta en veleta de 10m
  • Sistema de protección avanzado de sobre-momento
  • Mecanismos de elevación de alta velocidad de hasta 366m/min
  • Sobresaliente altura auto-estable de hasta 95m con nuestras nuevas torres TSP24

A día de hoy, se trata de una grúa con muy buen rendimiento en mercados como UK, Australia, Corea, etc. por lo que pensamos que puede llegar a ser muy popular también en Estados Unidos por su capacidad de carga de 18t, 60m de pluma y 2.2t de carga en punta.

Por otro lado, ampliaremos información sobre SMARTLINK y todas las funciones que ponemos a disposición del cliente para que remotamente pueda monitorizar la grúa y estar alerta ante cualquier suceso relevante. Este software también ofrece un análisis del uso de las grúas.

Además, hablaremos de la J780PA y J780PA.64 que ya están trabajando en varias obras y que están obteniendo muy buenos resultados. Ampliaremos información sobre la J1400 que está ya generando buenas críticas. Como no podía ser de otra manera, nos encantará hablar de la J800.48, con unas especificaciones técnicas muy interesantes, y que está lista para su venta en el mercado global. Consideramos que esta grúa va a tener una gran aceptación en el mercado americano.

Por tanto, si quieres conocer de primera mano nuestras novedades, te esperamos del 10 al 14 de marzo al stand F5200. 

Puedes concertar una cita haciendo click aquí!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás contenidos exclusivos.