JASO Events

JASO Tower Cranes en CONEXPO

27 Febrero 2017

Son varias las novedades que presentaremos en la feria CONEXPO. Así que no lo dudes y ven a visitarnos al Stand Gold Lot G192E del Centro de Convenciones de Las Vegas

Del 7 al 11 de marzo JASO participará en la feria de referencia del sector de la construcción, CONEXPO. Esta decisión va en línea con la fuerte apuesta que estamos haciendo por el mercado americano junto con nuestro distribuidor CTS. En esta feria presentaremos un stand diferente y varias novedades que no van a pasar desapercibidas.

Para esta ocasión, nos llevamos una de las grúas que más interés ha suscitado en el mercado. La J168HPA cuenta con un revolucionario diseño de pluma abatible que utiliza un cilindro hidráulico situado en la parte posterior de la grúa que reduce notablemente el consumo. Otra clara ventaja de esta grúa es el extremely steep out-of-service parking radius o el reducido espacio que ocupa cuando la grúa se encuentra fuera de servicio; ventaja que ha hecho que esta grúa sea la mejor opción del mercado para zonas interiores con reducido espacio en ciudades.

Otra novedad que presentaremos en CONEXPO es la cloud based platform SMARTLINK by JASO. Desarrollo que permite un control total del desempeño de las grúas facilitado completos e intuitivos informes que la propia plataforma pone al alcance de nuestra mano. Sin limitarse a lo ya mencionado, SMARTLINK by JASO también pone al servicio del cliente un sistema de alarma que permite recibir al instante alertas acerca de sobrecargas, velocidad del viento, alertas de momento, etc.

Además, por primera vez, se compartirán las primeras impresiones sobre la grúa más grande y potente jamás fabricada por JASO. Hablaremos de la J780PA, grúa de pluma abatible con una capacidad de carga de 75t.

¡Os esperamos del 7 al 11 de marzo en el Stand Gold Lot G192E del Centro de Convenciones de Las Vegas!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás contenidos exclusivos.