Actualidad Jaso

Soluciones integrales para el desmontaje de grúas

Recovery & Derrick Cranes

1 / 11 / 2018

Nuestra gama Recovery & Derrick Cranes ha sido diseñada para dar solución al desmontaje de grúas trepadoras, ofreciendo así un servicio integral a nuestros clientes

En JASO trabajamos para ser el perfecto aliado de nuestros clientes. Por ello contamos con una serie de grúas desarrolladas para hacer frente a los retos que surgen en las obras. Tenemos muy presente nuestro lema; “Porque no ofrecemos productos, ofrecemos soluciones”.

Muestra de ello, son las grúas Recovery y Derrick Crane que aportan una excelente solución a la hora de desmontar grúas que han sido trepadas por dentro del edificio.

Para ello, contamos con varios modelos como la J1125.DC, J1920.DC y J80PA.RC que permiten llevar a cabo operaciones de desmontaje de manera eficaz y segura.

Dentro de esta gama, podríamos destacar la versatilidad de la J80PA.RC, una grúa que puede ser utilizada en operaciones de desmontaje (ver ilustración) y puede ser utilizada como una grúa de pluma abatible.

En modo Recovery, es una Derrick con 8t de carga máxima, alcance de 30.5m y capaz de trabajar a 800m de altura en SR y a 400m de altura en DR. Mientras que en modo Luffing, es similar a una J80PA, contando con 5t de carga máxima, alcance de 40m y una altura máxima auto estable de 76m.

Por tanto, con esta gama de producto, JASO aporta una excelente solución para las operaciones de desmontaje y recuperación de grúas en edificios de gran altura. Una solución sencilla, segura, solvente y eficaz.