JASO WORLDWIDE

Más de 30 años en México

01 Mayo 2018

Contar con socios de la talla de Espamex nos ha ayudado a posicionarnos como referentes en el sector de las grúas torre en México

Espamex, nuestro distribuidor en México desde hace más de 30 años, se ha convertido en una de las claves de nuestra expansión en el continente americano. Cuenta con más de 420 grúas, ofreciendo así la mayor variedad de grúas en este mercado, entre las cuales destacan la J560, por ser la grúa más grande en México y la J380PA, que además de contar con las ventajas de la pluma abatible, es la grúa con la mayor capacidad de carga máxima del país.

La experiencia que Espamex ha obtenido con los años participando en miles de proyectos de diversa índole, le permiten liderar el mercado de las grúas torre y participar en los proyectos más importantes del país, entre los que destacan la Torre KOI, la torre más alta de México donde hace tan solo unas semanas se desmontó la J140 desde los 300m de altura. Chapultepec Uno, que será una de las torres más altas de la Ciudad de México, donde actualmente opera una J380PA que, junto a la J168HPA del proyecto Sofitel, se encienden por las noches con los colores de la bandera mexicana, convirtiéndose en un emblema de la construcción en México. Otra de las obras actuales más importantes tanto por su altura como por su envergadura es el proyecto inmobiliario Mitikah, donde ya están trabajando 9 grúas, entre las que destacan la J190 y la J115 que crecerán juntas hasta los 280 m de altura.

Recientemente Espamex ha firmado un nuevo contrato para participar en la construcción del Edificio Terminal y torre de control del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el segundo aeropuerto en construcción más grande del mundo, donde por lo menos se montarán 19 grúas, cuatro J300 y quince J150.10 con translación para cubrir los cerca de 600,000 m2 de obra.

Debido al constante crecimiento de Espamex en particular y de nuestros distribuidores en general, estamos consiguiendo consolidar nuestras grúas en la élite mundial del sector.

¡Gracias Espamex!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás contenidos exclusivos.