JASO Worldwide

Contar con operarios capacitados es un factor clave

20 Febrero 2017

A través de los JASO Training formamos a los técnicos de grúas de nuestros clientes

Para que nuestras grúas sean y sigan siendo competitivas en el mercado, deben incorporar la última tecnología, además de estar siempre en constante evolución para afrontar los nuevos retos que se plantean.

Siendo conscientes de esta realidad, hemos desarrollado los JASO Training con la finalidad de actualizar los conocimientos de las personas que trabajan con nuestras grúas en el día a día. Por ello, cada cierto tiempo, como consecuencia de la utilización de una nueva tecnología o por demanda expresa del cliente, JASO imparte cursos de capacitación y actualización.

Como ejemplo, podríamos citar la reciente visita de los técnicos de grúas de nuestro distribuidor oficial en Reino Unido – FALCON TOWER CRANE SERVICES. Dicho curso fue dirigido por Josu Imaz (Coordinador de postventa) y se centró en formar a los participantes en el apartado eléctrico. También se aprovechó la ocasión para actualizar sus conocimientos y familiarizar a los técnicos con los HMI (Human Machine Interface) implantados en las grúas de última generación. El curso finalizó con una parte práctica donde los participantes pudieron demostrar y afianzar lo aprendido. Además, una vez concluido el training, los técnicos que completaron satisfactoriamente la formación, recibieron un certificado acreditado por JASO Tower Cranes.

Josu Imaz lleva más de 15 años trabajando en JASO y más de 10 años formando parte del equipo JASO Trainers. Durante todos estos años ha realizado infinidad de cursos y ha formado a personal diverso en más de 20 países.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás contenidos exclusivos.