JASO WORLDWIDE

Las grúas JASO son parte del skyline de la capital australiana

19 Junio 2017

La constructora GEOCON apuesta por nuestras grúas para el desarrollo urbanístico de Canberra

Es ya muy habitual ver grúas JASO en Australia, pues cada vez son más las constructoras de este país que se deciden por la calidad de nuestros productos. De hecho, TITAN, nuestro distribuidor, es a día de hoy un claro referente en el sector de las grúas torre.

En esta ocasión, destacamos un proyecto que GEOCON, la empresa constructora cuyo sello de identidad es la realización de imponentes edificios que ofrecen un nuevo estándar de vida contemporánea en la capital, Canberra.

En dicho proyecto, se encuentran trabajando hombro con hombro una J600 y una J280PA. Por una lado, se está utilizando una J600 de gran capacidad de carga y 80m de pluma y por otro, una J280PA también con gran capacidad de carga pero que en puesta fuera de servicio no sobrevuela más de 21m, evitando así, volar sobre las edificaciones que se encuentran próximas a la propia obra.

Las grúas JASO se están convirtiendo en un referente en el mercado australiano gracias al fantástico desempeño del binomio JASO-TITAN. Sin duda, la calidad de las grúas JASO, la capacidad de adaptarse al mercado local y el excelente servicio y profesionalidad de TITAN son las claves.

En JASO Tower Cranes nos apasiona trabajar con las empresas punteras, ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

 

Newsletter

Suscribirte a nuestro newsletter y recibirás contenidos exclusivos.